Sueroterapia
Aprovecha los beneficios de la Vitamina C
La sueroterapia con vitamina C es medicina regenerativa al estimular los factores de crecimiento endógenos. Esta tiene muchas propiedades terapéuticas.
La vitamina C intravenosa promueve la adecuada síntesis de la molécula de la energía, estimulando al sistema inmune, produciendo interferón, aumentando el número de células defensoras, actúando en el organismo como transportador de oxígeno e hidrógeno. Esta tiene efectos antioxidantes contra la acción nociva de los radicales libres relacionados con el desarrollo de algunas enfermedades tumorales, cardiovasculares y neurológicas, interviene en la formación de colágeno (constituyente principal de cartílago, tendones, ligamentos y hueso).
La vitamina C ayuda a la conversión de los aminoácidos en neurotransmisores, también ejerce una acción antidepresiva, disminuye la producción de prostaglandina modulando la respuesta inflamatoria sistémica, combate eficazmente las gripes, las alergias, el asma, bronquitis y demás problemas respiratorios. Esta ayuda a neutralizar y a eliminar toxinas acumuladas en el organismo, es fundamental para reducir el estrés, pues es un nutriente vital para las glándulas suprarrenales.
​
Se puede aplicar como factor terapéutico en las siguientes condiciones:
Cold (Gripe)
Influenza
Dengue
Chikungunya
Swine flu (H1N1)
Avian flu
EBV -
Herpes
Antiestrés
Síndrome de Fatiga Crónica.
Herpes Zoster.
Neuralgia Post Herpética
Quemaduras
Fibromyalgia
Depresión
Dolores de cabeza
Síndrome de retirada de Narcóticos
Rinitis alérgica estacional
Asma crónica o aguda.
Sinusitis
Bronquitis
Enfermedad Cardiovascular
Isquemia (mala circulación)
Sobre-entrenamiento atlético